COLEGIO PÚBLICO DE INFANTIL Y PRIMARIA

COMEDOR ESCOLAR


El Comedor Escolar funcionará del 2 de octubre de 2008 hasta el 22 de junio de 2009 de 14 a 16 horas y seguirá los criterios fijados por el Consejo Escolar y las normas que se recogen en el Reglamento de Régimen Interno y en el Proyecto de Comedor.
comedor 002

Podrán hacer uso del mismo todos los alumnos que lo soliciten abonando el costo del servicio, excepto los que tengan derecho a esta prestación gratuita de acuerdo con la legislación vigente.
comedor 005
La comunicación con los padres es fundamental para el buen funcionamiento del comedor. Se les informará de las minutas que se van a servir, así como de las incidencias observadas por parte de sus hijos.
IMG_3635

Utilización del TIEMPO LIBRE antes y después de la comida
  • Se procurará que los escolares usuarios del comedor realicen actividades adecuadas durante su tiempo libre de permanencia en el centro.
  • El buen clima de nuestra zona permite disfrutar del aire libre en los patios con juegos libres o dirigidos por los monitores de comedor.
  • Los ensayos y la preparación de actividades para las celebraciones a lo largo del curso (fiesta de Navidad, día de la paz, semana del libro...) podrían ser objeto de trabajo durante este tiempo los días de permanencia del profesorado al mediodía.
  • Las pistas deportivas permiten disfrutar del deporte “por libre” a aquellos alumnos/as que lo deseen.