COLEGIO PÚBLICO DE INFANTIL Y PRIMARIA

CALENDARIO DE ADMISIÓN

CALENDARIO ADMISIÓN CURSO 2014/15

                                       
FASE ORDINARIA

Del 14 de Marzo al 10 de Abril PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES  PARA EL CURSO 2014-2015.
Del 10 de Abril al 6 de Junio TODAS LAS SOLICITUDES PRESENTADAS se admitirán, pero participarán en el proceso FUERA DE PLAZO participando en la Fase Ordinaria con 0 puntos, después de esta fecha entrarán en Fase Extraordinaria, siendo la presentación de solicitudes desde el 10 de Junio hasta el 2 de Septiembre.

20 de Mayo Publicación  LISTADO BAREMO PROVISIONAL
 RECLAMACIONES del 20 al 26 de Mayo en Secretaría
         

29 de Mayo LISTADO BAREMO DEFINITIVO
RECLAMACIONES del 29 de Mayo al 2 de Junio
   
4 de Junio LISTADOS ADJUDICACIÓN Provisional
RECLAMACIONES del 4 al 6 de Junio

13 de Junio LISTADOS PRIMERA ADJUDICACIÓN DEFINITIVA
RECLAMACIONES del 13 al 17

Del 13 al 17 de Junio FORMALIZACIÓN DE MATRÍCULA
(ver documentación necesaria) salvo que deseen mantenerse en lista de espera.

 También  (del 13 al 17) entrega de ampliación de centros si no se ha obtenido plaza en ningún centro de los elegidos (anexo IV).
   
2 de Julio LISTADOS 2ª ADJUDICACIÓN DEFINITIVA
RECLAMACIONES del 2 al 4 de Julio


Del 2 al 4 de Julio FORMALIZACIÓN DE MATRÍCULA ALUMNADO DE LA SEGUNDA ADJUDICACIÓN


10 al 18 de Julio: Adjudicaciones manuales oportunas que cerrarán la fase ordinaria ( 3 días para matricular).

FASE EXTRAORDINARIA

21 DE JULIO: COMIENZO DE LA FASE EXTRAORDINARIA
Aunque podrán presentar las solicitudes desde el 10 de Junio.

3 de Septiembre: Los inspectores o Comisiones podrían decidir hacer la adjudicación de ACNEAE antes de las ordinarias del día 5, por razones de equilibrio (Comunicación a las familias para formalizar la matricula al día siguiente)

Día 4 hasta las 11h: las familias de ACNEAE  formalizan la matricula

5 de Septiembre: Publicación listados adjudicación automática de  LA FASE EXTRAORDINARIA y de los que no han obtenido plaza en la fase ordinaria o no matricularon.
RECLAMACIONES del 5 al 9.  La lista de espera perderá su vigencia.
   
Del 5 al 9 de Septiembre FORMALIZACIÓN DE MATRÍCULA del alumnado que obtiene plaza en la fase extraordinaria


11 de Septiembre: Adjudicación automática por parte de las comisiones o inspección.

30 de Septiembre último listado de adjudicación.
Final de la fase extraordinaria.


DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA LA FORMALIZACIÓN DE MATRÍCULA: 


  • Cuatro fotografías tamaño carné si el alumno es de Infantil, una si es de primaria.
  • Fotocopia del calendario de vacunas.
  • Impreso de recogida de datos facilitado en el colegio en el que se hará constar la manifestación de la opción religiosa elegida por los padres y la autorización para que aparezcan fotos o videos de las actividades escolares del alumno/a en la página web .
  • En el caso de acceder a un curso de Primaria  a partir de segundo, aportarán Certificación para traslado, expedido en el Centro de procedencia.
  • Autorización para realizar salidas al Pabellón deportivo en horario de Educación Física (sólo primaria).
  • Solicitud de transporte escolar (en su caso).
  • Solicitud comedor escolar (en su caso).


No hay comentarios

Tu mensaje será revisado antes de ser publicado. Cualquier texto ofensivo será eliminado. Los autores de la web no se responsabilizan de los contenidos en los mensajes aquí publicados.