COLEGIO PÚBLICO DE INFANTIL Y PRIMARIA

Nota informativa de NAVIDAD

CEIP Comarcal Azorín

Molinos Marfagones

Molinos Marfagones, a 16 de Diciembre de 2010

Estimados padres y madres:

El martes 21, tendrá lugar el Festival de Navidad y entrega de premios del Concurso de Tarjetas Navideñas convocado por el AMPA:

De 9,15 a 10,15: Infantil.

De 10,15 a 11,30: 1º y 2º de Primaria.

De 12 a 14: 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria.

Por motivos de falta de espacio se permitirá la entrada al Salón de Actos hasta completar aforo, sólo a padres y madres para las actuaciones de sus hijos.

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) ofrecerá en el recreo la tradicional chocolatada con bollos para todos los alumnos/as del colegio, queda a vuestra elección que traigan bocadillo para el recreo.

El miércoles 22 de diciembre, último día de clase, nos visitarán Los Reyes Magos. La jornada escolar finalizará a las 13 h, realizándose el servicio de transporte a continuación. ROGAMOS PUNTUALIDAD.

El servicio de comedor será de 13 a 14,45 h, saliendo el segundo transporte a las 14:30 h. La recogida de los alumnos del comedor se realizará de 14:30 a 14,45 h, pues no habrá actividades extraescolares esa tarde.


Volvemos de vacaciones el lunes 10 de enero de 2011.

Un saludo y Felices Fiestas en nombre del Claustro de Profesores.

El Equipo Directivo.

1 comentario:

  1. hola soy una antigua alubna del colejio cuanto a canbiado un saludo a todos mis maestros a don benito a don joseluis a matilde y a muchos mas y a las cozineras que ya no estaran un saludo lola pizarro

    ResponderEliminar

Tu mensaje será revisado antes de ser publicado. Cualquier texto ofensivo será eliminado. Los autores de la web no se responsabilizan de los contenidos en los mensajes aquí publicados.